domingo, 30 de septiembre de 2007

HOY VIENE X2

Hace un par de días escuché sobre ésto en el programa de Casela (el que hace en la radio a la mañana, no el de la tele) y decidí buscarlo, no por que considere comprarlo (por lo menos no por ahora, já) sino por que me llamó la atención...

Me estoy refiriendo al Test de infidelidad Check Mate, con éste producto, básicamente, podes descubrir si lo que tenés en la frente es un grano o si te estas convirtiendo en un/a cornudo/a más.
¿Como? Fácil, al mejor estilo CSI podés ver si en la ropa interior hay restos de semen. Es sabido que tanto hombres como mujeres siguen secretando semen despues de tener sexo, incluso despues de haberse bañado.
Por eso, si sos hombre y ves que tu mujer aparece a las 2 am diciendo que tuvo una reunión de trabajo hasta tarde, encima aparece borracha, sin corpiño y toda desarreglada te recomendaría comprar ésto.
Si sos mujer y anoche te acostaste temprano sin enterarte a que hora llego tu marido, te levantas a ducharte y ves que se mete a la ducha con vos y tiene un forro puesto todavia de la noche anterior sin haber hecho nada con vos... te recomendaria pedir el divorcio.

Ahora bien, ésto solamente descubre el semen, o sea que si sos mujer y a tu marido lo cagas con una mina, estas salvada. Si sos hombre, jodase mijo.
Encima en la página que lo promociona trae un ejemplo: Se trata de un domingo por la tarde donde su pareja le informa que se va a ir a jugar al campo de golf y sabe que se va con ropa interior limpia, hace unos días o semanas que no habéis practicado sexo. Si a la vuelta percibes que en su ropa interior hay ciertas manchas de dudosa procedencia, focalizadas en la zona anterior... si realizas la prueba y da positiva, tendrás una prueba clara e irrefutable, ya que nadie va al campo de golf a masturbarse.

Lo bueno de esto, es que tenes la posta... cuando le digas: "¿con quien estuviste? ¿me estas cagando?" y te respondan: "Ah, deja de hablar pavadas". Entonces ahi le decis: "¿Ah si?, dame los calzones".
Lo malo, o por lo menos que yo agregaria al combo, es que no trae un libro con las mejores 100 excusas, tales como: "No mi amor, no entendés, es que me tropecé y caí encima de su ****" (para una mujer).
Y para el hombre pondría algo como: "Perdón mi vida, es que se tropezó y cayó encima de mi ****".

Si te estas preguntando el por que del título, es por que sos una mala persona y estas buscando errores para después decir: "¿Por que pusiste que es por dos si veo un solo tema?"
Para aquellas personas, hoy les traigo otra PREGUNTA INCONCLUSA a ver si la pueden contestar. Ahí les va:

¿Por que el sonido de los vehículos grandes en reversa(camiones, camionetas, ambulancias, etc) tiene que tener un alcance de 3 km? ¿Por que no solamente hacerlo para que lo escuchen los que estan en la misma cuadra? Asi no los pisan.
Por las dudas, me estoy refiriendo al famoso piiiip...piiiip....piiiip

Arrivederci y Buena Vida!

6 comentarios:

Natita dijo...

Respuesta x2:

con respecto a eso de la infidelidad...no se che, es re boton ese método...aparte nada mejor que agarrar al susodicho infraganti.Si te avivas después del acto te puede meter cualquier excusa pedorra...que se yo.

odio el ruido de las camionetas que hacen marcha atras.Mi vecino tiene una y me dan ganas de matarlo cuando cae tipo 3 de la mañana un lunes y lo mete en su garage al reves,ponele....no podes meterlo de frente? eh? tan jodido tenes que ser carajo????

me acorde y me enoje.


besos a vos.

ani. dijo...

Respecto al método ése, me parece que si necesitás llegar a esa clase de cosas para darte cuenta de que te están cagando... querido/a, te lo merecés por gil a cuadros!
Y el piiip...piiip, grrr, lo estoy sufriendo desde hace poco porque nos cayó un vecino "transportista" en la cuadra. Los fines de semana estaciona sus dossss camiones haciendo maniobras dale para acá, dale para allá, y meta piiiip...piiiip a la hora de la siesta. Encima a mis perros no les gusta ni medio y contribuyen ladrando. Un primor.

Anónimo dijo...

La verdad que si los ruidos de las camionetas,transit, camiones,etc es insoportable...gracias a dios hace rato no escucho uno, los unicos ruidos que escucho sos trrruuuuu trrrrrrriiiiiiiii traaaaaaaaaccc de las contrucciones...loco que epidemia no??!!ya no queda espacio para que pase el sol...jijiji
Con respecto a lo otro la verdad que bajo si alguien tiene que caer en usar ese tipo de metodos jijiji uno sabe cuando es cornudo u al menos cuando las cosas no andan bien...ademas,aclaro para mí,uno es cornudo por que quiere...el que no quiere la/o manda a la mierda y listo...no es necesario tanta investigacion para el asunto...pero para aportar otro idea...yo vi en una peli un metodo medio raro, que no se me dio por probar jajaja y me causa mucha gracia, creo que a vos te va a causar mas... vos me entendes, y si no despues te esplico,era una mina que le olia el pene...para no ser grosera...bue, y se daba cuenta que la habian cagado...no es de ignorante...o bueno si, pero tanto olor a cachufleta, leche, etc, etc tenia el chabon para que se de cuenta??!!...jajaja...chau

Andrea dijo...

muy buen post... me mat� de risa... aunque no me veo haciendo nada de eso....

y con respecto a la pregunta, realmente logr� desconcerarme, aunque digo, bastante molesto el ruidito eso...

Araña Patagonica dijo...

Tenía una amiga que tenia su auto con ese sonidito molesto..
Llevaba a sus hijos al mismo colegio que los mios y cuando llegaba (en la cuatra se estacionaba de culata, en ángulo), todas sabíamos que llegaba B.
Lo de los calzones, que queres que te diga: me parece patético, pero no por ello es para ponerse a pensar
(porque la gente no se puede masturbar en un golfclub??)

Yo...! dijo...

Natita: No se me enoje, ya suficiente tiene este espacio conmigo. Y la verdad que si, agarralo/a con las manos en la masa seria la excusa perfecta para despues en el juicio decir que fue una locura momentanea.

Ani: Tenes razon ani, si llegas a ese punto, es por que no pasas por debajo de la puerta.

Malagata: Es verdad, cada espacio que encuentran, por mas que sea de 1x1 levantan terrible edificio.
Con respecto al metodo que aportas, no se que decirte, que canales estas mirando?? Lo bueno es que suma...

Andrea: Se agradece el halago. Creo que ninguno se ve haciendo eso, como ninguno ve tinelli, y como ninguno lo voto a menem. Habra que esperar cuando sea el furor en ventas...

Araña: ¿Un auto? que raro, nunca vi un auto con el pip...
Sabes que iba a hacer un comentario sobre lo del culb de golf, pero no se, parece que se me paso... Es verdad, el que tiene ganas y no tiene donde, lo hace donde puede.

Gracias a todas por pasar, besos...
Bendito Yo..! entre todas las mujeres (já)