martes, 11 de septiembre de 2007

COMO ROBAN CON LOS MENSAJES

El otro día, creo que antenoche (o anteanoche como mas le guste, vió) agarre el programa este "El gen argento" y la verdad es que me pareció una estupidez, esto de votar para ver quien es el mejor argentino, o quien nos representa mejor... Encima esta Pigna!! (o como sea que se escriba), que desde que hizo "Algo habrán hecho" se hizo re famoso, y desde ese momento también es puro marketing, Bonadeo, que la verdad no entiendo por que se presto para esto. Y encima, para el colmo de los colmos, podes votar a tu "prócer preferido" vía sms... Pergolini que se canso de criticarlo a tinelli por todo medio que tuvo al alcance, ya sea televisión, radio o revista; ahora esta haciendo la misma televisión basura. La verdad que una vergüenza todo esto.

Para para, que todavía no termino. Siguiendo la programación (parezco lucho aviles) cuando termino la porquería esta, empezó el programa "Carceles", otra porquería mas.

El programa conducido por el flaco este que laburo en Okupas y en La Liga, (la verdad es que ni idea como se llama, pero lo busque asi que si no sabes de quien hablo es este)
El programa vendría a ser una mezcla de "policias en acción", "la liga", y el programa que hacia pauls (apelando a la originalidad argentina) y muestran "desde adentro" las cárceles y los internos. Diego Alonso, el flaco que conduce, vendría a ser como el nuevo Gaston Pauls, sin el gorrito y sin esa onda "Vicentico".

Lo que me dio, no se si bronca, vergüenza, gracia o no se que... es lo de los mensajes de texto. Cuando iba al corte, aparecía una propaganda que decía algo como: "Claves, palabras y el codigo tumbero. Envia "CARCEL" al XXXX, practicalas y divertite"

Practicalas y divertite???? No podes ser tan ladron!!!!!

En fin, ahora si termine, hoy la verdad que estoy tranquilo...

Arrivederci y Buena Vida!

4 comentarios:

ani. dijo...

Hola, Vos!
Antes que nada muchas gracias por incluirme en tus links. Muy amable.
Luego: por lo visto (tengo otros bloggeramigos que también postearon sobre esto) si pergolini cobrara por las menciones en la blogosfera también estaríamos haciéndole el caldo. Yo también escribí al respecto, aunque debo decir que el programa no me parece taaaan malo, por lo menos cuentan y muestran y con unos pocos que nos interesemos más de ciertos personajes de nuestra historia tal vez ya está pago. Como para que no sea sólo el infame día a día lo que nos mantenga ocupados. La votación me importa un corno, no me convence a mí tampoco. Pigna no me gusta mucho, a Pergolini nunca le creí nada, igual rescato una parte de la cosa. Y lo de las llamadas ya sabemos que es uno de los mayores curros que alimentan esta tele, pero desde hace mucho.
De Cárceles lo único que me gustó fueron los tres pichones de bichofeo que cria uno de los presos. Aunque pensándolo bien, los pobres cayeron en cana sin tener nada que ver... como tantos.
Muchos saludos!

ani. dijo...

Me olvidaba: te parece que Bonadeo está mucho más arriba que estos cosos?

Yo...! dijo...

Hola ani, no me tenes que agradecer nada. Los links que pongo son los que me parecen interesantes.
Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito, aunque tenes razon que de esta manera se puede llegar a entender a personajes que en nuestra infancia nos pintaron como la Madre Teresa (mas alla de la polemica actual) y que despues uno se va enterando que no fueron tan asi.
Pero no me parece la forma tampoco, en fin, es una charla muy larga en la que capaz los dos tenemos razon, yo solamente estoy planteando el tema de los mensajitos...
Con respecto a Bonadeo, como persona no se, no lo conozco. Pero como periodista deportivo, a mi entender, es uno de los mas objetivos, por llamarlo de alguna manera... Besos querida, gracias por pasar

Araña Patagonica dijo...

La semana pasada comentabamos con mis compañeras del laburo sobre este programa. Yo no lo habia visto.
Esta semana, de pedo me acordé y lo puse un ratito.
TODOS los programas que incluyan votación via sms me parecen de terror.
Lo unico positivo que le encuentro de este, es conocer un poco la historia de nuestra gente, como psasa con la mayoria de los argentinos, que no saben quienes fueron sus próceres y/o héroes.
Tampoco entendí que catzo hacia Bonadeo en el panel, en fin..
A deus graças, despues de cenar que miramos Discovery Kids para que mi hijo se quede tranquilo y coma sin revolear los alimentos, me vengo a la pc para ver algun capitulo de alguna serie que haya bajado, o alguna peli.
Un beso